Tiempos dificiles para el romanticismo

O más bien, cuando uno anda gilipollas por la chica equivocada, y lógicamente el pronostico es una calabaza del tamaño de Brasil. Si tienes el ojo de Sauron para fijarte en las chicas que te gustan mal problema tienes. Porque suele pasar que te fijas en la que no merece la pena, y te dice que si. Te fijas en la que merece la pena y te dice que no. Es lo que hay. Pero esto ya no es nuevo en la vida del emigrante, la verdad que llegado a este punto no se si necesito cariño o polvo. Demasiados rechazos del tirón, y demasiados episodios jodiendo a uno mismo y a los demás hacen replantearme el que cojones estoy haciendo la verdad.

Sencillamente es ganas de complicarse la vida, y yo creo que me la complico y mucho. Primeramente tengo que ser más frió, porque siendo tan amigable como soy al final voy a conseguir ser un soltero eterno, aunque hay a veces que la verdad te quedarías como estas y tan pancho. Pero cuando acabas a ostias con tu ex, la follaamiga que solías tener encuentra novio, y la chica de la cual llevas enamorado bastante tiempo te dice que verdes las ven segar, es que chato, algo te esta fallando. ¿Planteamiento? Seguro. ¿Físico? pues también. ¿Aptitudes? todas. ¿Forma de tratar? Pues también.

Lo dicho, toca momento de reflexión y alejarme durante un tiempo de vorágines amorosas o relacionadas con tías. Siempre nos quedará la mano derecha, y los pornotubes. Las relaciones son una mierda.

El caso que llegaría a entender el porque de los agujeros negros, la teoría de cuerdas, y el porque de los números infinitos. Pero nunca voy a entender a las mujeres.

Tags: , , ,

Una respuesta to “Tiempos dificiles para el romanticismo”

  1. Fany Dijo:
    septiembre 22nd, 2009 at 23:20

    Bueno… esto…

    espero que para alguien que yo me sé, le parezca ser la chica que merece la pena, porque tal y como escribes esto… uf….

    Hay momentos malos, pero no te desesperes!!! que todo llega! y a ti porque no te va a llegar? No seas ni tan bueno, ni tan tonto 😛 date tiempo 🙂