Esto no sabia que iba a ocurrir 2013

Pues estos días de paz y buenos alimentos, estoy haciendo un poco recapitulación del 2013 en todo lo que me ha pasado, y la verdad que ha sido un año bastante loco, y digamos de transición a alguna parte que no se donde encontrar.

Porque al haber pasado de un patrón ya fijado, al completo cambio en todo, pues vas dando bandazos en la vida como quien busca algo y no sabe que se va a encontrar.

Un poco locura es mi situación sentimental. Estoy de tener +30 hace que las chicas te tomen más en serio, y tu convertirte en algo más listo, aunque sigo teniendo la máxima de decir lo que pienso, que es una de las cosas que te hace abrir muchas piernas puertas, pero que también hace que seas más odiado por lo que dejas atrás. Pero me he vuelto más visceral, más que me da todo igual.

Solo pienso en estar agusto yo, y la verdad que me he vuelto un poco egoista, pero la verdad que sigo pensando en que, por ahora, no me va mal como me va y me voy a tirar una temporada así. Total, yendo con la verdad por delante, no haces mal a nadie. Desde el minuto 1, dices como vas y listo. Para que mentir. Aún sabiendo que así voy a perder a posibles buenas personas por el camino que podrían pasar el resto de mi vida a mi lado, no estoy en disposición de estar “con alguien”, hasta dentro de un tiempo. Aunque luego empiezas así, y a los cuatro días conoces a la MUJER, acabas atontado y comiéndote tus palabras.

Luego a nivel laboral, ando como el mundo, inestable a más no poder. En 2014 empiezo una nueva aventura en otro sitio nuevo y este año lo he estado pasando en varios lugares, cansándome de las tonterías que muchas veces hacían, y sin que simplemente escucharan mi opinión como profesional. Pero está claro, que siguiendo currando en España, es lo que me toca. Por ahora lo de currar fuera, lo tengo más pendiente que otra cosa, el caso es que al final soy un perro y no me iré nunca, pero también sé que en el fondo, si me piro de España, volveré para vacaciones, bodas, bautizos , comuniones y fiestas de guardar. En definitiva, por ahora no tengo necesidad imperiosa de salir fuera a buscarme las castañas. Pero cuando proceda, habrá que irse, y sin mirar atrás.

Y luego esta mi #nohaydolor, que este año he conseguido quitarme 15 kilos, y que el año que viene, si mi pie me deja, intentaré quitarme el segundo tramo para quedarme como yo quiero, pero si que la rotura que tuve me machacó un poco el ritmo que llevaba. Pero bueno, a ver si ahora, puedo llegar al objetivo para el verano, con esfuerzo y siendo severo conmigo mismo. A parte, este año quiero correr alguna 10k y alguna media maratón, como objetivo del año, ya que el Porsche no me lo puedo permitir.

En definitiva, estoy haciendo una cosa que hace mucho tiempo que tenia que estar aplicandome el cuento para hacerla. Y es VIVIR.

Los comentarios estan cerrados.