La valiosa soledad del soltero I

Después de pasar todo el día, trabajando, hoy me presento al examén y prueba final de irme soltero, solo y barbudo a vivir por mi cuenta. Estar de rodriguez una semana sin ayuda externa. Sin padres, novias, ligues, o asistentas.

En anteriores episodios, esto no era igual, ya que sobrevivia tirando de cualquier variable que he contado anteriormente. Asi que ahora es solo, y encima con un gato castrado cabrón que se va de gatas nocturnas, y pasa de mi ojal todo el dia, solo para comer barritas y pegarme 4 tajos en las manos que ni la mejor agua oxigenada puede curarte en una semana.

Dicho sea de paso, encima ando con el handicap, curro en la capital más viaje de 2 horas de tren al día y unas 8 horas BOFH PARTY HARD. Dicho sea de paso que el primer día lo tengo todo controlado. Siempre hay que tener los enlaces a mano que todo soltero debe tener para sus mañanas-tardes-noches de soledad, como por ejemplo Tblop (De nada pajilleros), birra (Lo de la birra lo diria hace unos años pero ahora con la operación supertrikini que me estoy marcando, me he quitado la bebida de manera absoluta solo dedicándome a probar todo tipo de rulas y brebajes legales y no tanto), y comida (En este caso sana porque el trikini es duro).

Todo esto me hace pensar que a lo mejor, en vez de tirarme toda la tarde, que si colocando la casa, poniendo una lavadora, un lavavajillas, haciendome la cena, la comida de mañana y recogiendo todo, tendría que haber llamado a telepizza y luego a telepolvo, pero pensandolo mejor, dejo lo del telepolvo así descanso las piernas, y de paso los cojones.

Veremos esta semana si me veo con ganas y sobre todo con pasta para irme a un picadero pisito para ya emanciparme por tercera vez pero ya siendo esta definitiva…

Tags: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.