Balance 2012 y propósitos 2013

Ahora que todo el mundo tiene nuevos objetivos este año nuevo, uno que les escribe tambien los tiene, pero antes voy a hacer un balance anual.

Este año he vivido muchos cambios, digamos que el 2012 ha sido como una montaña rusa en muchos aspectos. Empece el año tirandome casi un mes en el dique seco por culpa de la espalda, luego después, trabajando duro y haciendo mi vida, más estable y viendome que al final estaba cambiando mi vida a mejor, o eso era mi parecer.

En el verano, aparte de currar mucho, viaje fuera a Bélgica, conociendo y haciendo presentaciones varias pensando en una estabilidad e incluso uno pensaba en tener hijos y todo.

Harto después llega mis felices treinta, cumpleaños con todos mis amigos, cambio de ambiente en trabajo, y esfuerzo por mejorar. Pero luego llego el que podíamos considerar el mazazo del año. Considerando que mi vida llevaba un camino, al final, la soledad vuelve y la persona que crees que iba a pasar a tu lado siempre, te dice que no te quiere.

En la vida sabemos que hay veces que uno gana y otras pierde. Y en este 2012 el balance me ha salido a perder. Es así, pero hay que ser optimista, ahora hay que ver el 2013 y intentar que el balance salga a ganar.

Lo bueno que puedo sacar de todo esto es, que uno cuando se va haciendo mayor, la vida da muchas vueltas, y por mucho que creas que tu vida va como un rumbo llega un día y todo cambia. Solo hay que adaptarse a lo que viene y sobre todo disfrutar cuando puedas y sufrir lo menos posible.

Vive bien, se feliz y rie mucho.

Y para el 2013 hay que ser ante todo, optimista. Idiomas, estudios, certificados, nuevas personas, nuevos países por descubrir y sobretodo nuevos retos. Simplemente vivir.

Tags: , , ,

Una respuesta to “Balance 2012 y propósitos 2013”

  1. Luis Salas Dijo:
    Enero 1st, 2013 at 3:55

    Animo!! Nosotros podemos.