Que no paro coño

Entre que pierde el Madrid, que me dejo los bajos del coche por los bordillos y que mis fines de semana son destroyer, últimamente no paro ni para escribir aquí. Básicamente al margen de traqueteo diario que tengo entre el gimnasio y demás, estoy que no paro, que para estar parado no esta mal :). Pero vamos en el tema de mujeres y demás ando muy tranquilo, pasando una temporada de no querer historias y de vez en cuando soltar lastre dicho vulgarmente, pero bueno uno va tirando.

Los fines de semana son brutales eso si, acabar en casas ajenas con colegas borrachos hablando del agua clara y demás no tiene precio. Lo que si que ya me voy haciendo mayor y no aguanto tanto como antes, pero aun tengo gas para volver varios días a las 10 11 de la mañana después de todo el día de fiestaca. Es lo que tiene estar parado, que entre que encuentras algo y no tienes que hacer algo 😀

Ya estoy empezando a pensar la temporada 2010-2011, volver a estudiar, intentar entrar en las escuela de idiomas, tener un trabajo en condiciones, seguir perdiendo peso a este ritmo. No se, últimamente ando bastante optimista, a ver si sigo así, aguantando el tirón…

Tags: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.