De polvo a amigo en un paso

Hacia tiempo que quería escribir esto, pero siempre no se me había ocurrido el momento ni las ideas suficientes, pero visto mis últimas situaciones, es el momento. ¿Porque coño se creen las tías que cuando eres majo con ellas quieres ser su amigo en vez de un polvo? Esta es la eterna pregunta que me hago y que sufro en mis carnes cada cierto tiempo. Y es que, ya da lo mismo que nos intenten vender la moto de que las chicas buscan a un tío inteligente, divertido, ameno, etc…. MENTIRA

Al igual que los tíos, que nos tachan muchas veces de somos demasiado superficiales. Pero está claro que las tías incluso lo son más si cabe, porque ademas de serlo, encima lo ocultan y eso es peor. No hay cosa peor que una tía con interés cuando en ningún momento lo tenga para que te des cuenta de como actúan.

Peor otra cosa que suele pasar mucho es que, cuando quedas con una tía, el día mismo que tienes que quedar con ella, ella se raja y te dice que si al día siguiente sales con ella y sus amigos. En ese momento suenan las alarmas como si se tratara de un ataque nuclear. En ese preciso instante pasas de ser un posible padre de sus hijos, a un posible amigo el cual contar las penas de los tíos que se tira. Y es que llega un momento el cual te das cuenta que amigas tienes de sobra, y de que pasas escuchar mas penas de los malos que son los tíos, mientras que tu solo admiras el xnxx en tus momentos de soledad y solo te lías con tías, las cuales, las estas haciendo un favor o directamente están mal de la cabeza.

Pero claro antes de darte cuenta de que esto lo tienes que hacer así, tipo la selección evolutiva darwiniana, tienes tus fallos como todo gilipollas en estos menesteres. Al menos estos fallos son menores, porque hay otro tipo de capullos, en los cuales no me incluyo, por principios, que son el tipo pagafantas, y todos sabemos que eso es lo peor que se puede hacer en esta vida, pagar las copas a una tía que ni te vas a tirar. Eso es caer lo más bajo que se puede caer. Palabrita de niño Jesus.

Otra conclusión de todo esto es también el tema físico. Aunque suene duro y contencioso, si estas gordo eres un 0 a la izquierda. Antes eligirán a un tío delgado y feo que un gordo y guapo. De aquí a lima, encima da igual como esta la tía y como sea, porque ella tiene la oportunidad de elegir más que los tíos, porque ellas cumplen el dicho “No hay mujer fea, por donde mea”. Ya puede ser un Orcotrol de los mares, que incluso esa tipa, te puede hacer una cobra o dejarte por otro, ponerte los cuernos o directamente liarse con otro tío mejor que tu por el simple y mero echo que ella no tiene cola.

Así que visto todas estas conclusiones de la vida sobre las relaciones personales y las mierdas que ocurren cuando vas a intentar algo con una chica, la moraleja de todo esto y digamos la supremacia del funcionamiento es: Ponte cuadrado, habla lo menos posible y se un cabrón orgulloso.

Triunfarás en la vida.

Tags: , , , , , ,

Los comentarios estan cerrados.