Y van 28…

Pues esos son los que me caen ya, y de aquí camino al cambio de dígito, pero seguimos tirando como siempre. Se que tengo este cubo de lamentaciones y mierdas varias abandonado, pero básicamente me he vuelto demasiado pudoroso últimamente. Posiblemente se pueda llamar cansancio, o ganas de no cagarla, pero siento como las cosas me van últimamente bien, ando con el canguelo del “ten cuidado no la jodas”.

También uno se vuelve mas precavido y cuando más viejuno y mas experiencias ha tenido, decide que por el bien de su culo, y de la permanencia de su status anal , preferiblemente decide no sacar el gilipollas que lleva dentro a pasear. Contra menos salga mejor le esta a uno. Y sus cojones y su cartera, también.

Y es que ya se acercan vertiginosamente épocas de la vida que uno, cuando era un lozano joven de la mancha, veía en la lejanía y ahora las ve pegadas en su culo como cual negro zumbon se acerca a su presa culona.

Pero bueno, al menos quiero sacar del baúl de los recuerdos unos cuando relatos que escribí en su día y soltarlos por aquí, a modo de relanzar este blog con mas de 5 años de vida. Ya queda menos, para mi debacle joven y volverme canoso y con cierto vacío eréctil.

Seguiremos disfrutando mientras la cosa dure…

Tags: , ,

Una respuesta to “Y van 28…”

  1. GoLeM Dijo:
    octubre 1st, 2010 at 11:07

    Hola jamigo chark0 :$