Terremoto y Tsunami en Japón

Sigo alucinando con las imágenes que he visto por internet y los relatos de gente como Zordor y su twitter, de Solusan, de kirai y demás gente Española, Japonesa y del resto de países que viven en Japón.

Por lo que mas he alucinado, es por la cara de miedo de los japoneses, en todas las imágenes. Si gente acostumbrada a los terremotos como ellos, tenían pánico, es que la cosa fue bastante seria. Encima para más desgracias, tiene el problema del Tsunami, que por lo que van saliendo en las noticias, y el riesgo de fuga de varios reactores nucleares debido al terremoto.

Sitios de donde he estado siguiendo los acontecimientos de todo esto:

Alt1040 especial terremoto
BCC WORLD
Youtube Trends
Meneame

Y todo lo que se habla en la gente en redes sociales, como Facebook y Twitter.

La verdad que los medios españoles son poco fiables como habla Zordor en un post A los medios les encanta la carnaza

Ya se está demostrando, que siguiendo varios datos y varias fuentes en internet, podemos sacar más conclusiones y más fiables sobre lo que pasa en el mundo que en otras ocasiones que solo nos podíamos informar a través de los medios generalistas, los cuales les encanta exagerar y el espectáculo.

Tags: , ,

Una respuesta to “Terremoto y Tsunami en Japón”

  1. Bitacoras.com Dijo:
    marzo 19th, 2011 at 7:19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sigo alucinando con las imágenes que he visto por internet y los relatos de gente como Zordor y su twitter, de Solusan, de kirai y demás gente Española, Japonesa y del resto de países que viven en Japón. Por lo que mas h……