Post EBE09

Mas que una cronica de un evento de blogueros y demas, puedo dar una cronica más general. Creo que estuve de reloj 20 minutos en el auditorio principal, buscando a gente y sentado porque no conocía la zona de relax hasta que la encontré y ya no entré más. Pero en lo demás, me lo pase francamente bien des-virtualizando a gente con la que suelo cruzar comentarios por ahí, y no viendo como la cancamusa se chupaba las pollas unos a los otros.

Yo creía que en el EBE hasta se podia follar, pero creo que las ilusiones solo están las pelis de Disney, o eso o que paso de foca monje a monje a secas, o difícil lo llevo con el 99.9% de población femenina que solo busca tíos de 1.85 morenos. Eso y menguar claro esta.

El caso es que me he pegado una paliza como su puta madre este fin de semana de jolgorio y coche pero en lineas generales muy a pesar de trolles y cancamuseros de tres al cuarto, Me lo he pasado bastante bien. Y aquí va un recopilatorio de lo mejor. Gente borracha con exaltación de la amistad en fotos.

Tags: , , ,

Los comentarios estan cerrados.