No se si te acordaras de mi…

No se si te acordaras de mi. Nos conocimos en una noche ardua de verano. Tu me mirabas de reojo recelosa al final de aquel lugar, y yo te inspeccionaba a ver si no tenias alguien a tu lado…
Algo me dijo, dentro de mi que eras especial, pero no supe que era hasta que no te tuve delante mía. Me hablabas con una voz quebrada, de como estar cansada, pero tus ojos brillaban sobre todas la luces de aquel lugar mientras me contabas algo que no lograba saber que era. Yo solo pensaba en una cosa. Como hacerte esa misma noche mía. Era mi único pensamiento y por el cual me desviví para conseguirlo. Al final, como en toda historia con final feliz, te logre conquistar. Salimos de allí después de estar un rato pegados el uno con el otro besándonos, como dos apasionados el día de su aniversario, fuimos a tu casa, ya que nos pillaba mas cerca.

Entramos besándonos, acariciándonos, te cogí en volandas, rodeándote con mis brazos todo tu cuerpo y justo cuando íbamos dirección a tu habitación aun nos dimos contra las paredes, desenfrenados en nuestro placer, y justo ahí te levante de la camiseta y comencé lentamente a comerte y lamerte. Tu te empezabas a retorcer cogiéndome del pelo con tu mano y soltando algún gemido de placer.

Te solté a la cama, y justo ahí fui bajando, recorriendote con la lengua haciendo un tratado sinuoso como si mi lengua fuera una serpiente cruzando todo tu cuerpo en busca de tu presa mas preciada.

Y ahi fue cuando llegue, cuando emepezaste a contonearte como una gatita en celo hasta que decidiste que no podias aguantar asi tan mojada, y me cogiste y empezamos a hacerlo. Me mirabas fijamente a los ojos mientras empujabas con toda tu fuerza, y comenzabas a sentir lo que era tenerme dentro. Poco a poco, lentamente ibas dandome todo intentando que me quedara en el sitio, pero yo estaba absorto. Mirándote fijamente y creyendo que no eras un sueño y que esto estaba pasando de verdad….

Pero al final como en toda historia real, esto solo fue un sueño. Un sueño que a lo mejor, algún día, se convertirá en realidad…

Tags: , , , , ,

Los comentarios estan cerrados.