Icrap

Iphone Fail

Lo que podría ser el móvil de la ostia y el lanzamiento de la ostia de uno de los mejores móviles por su interfaz, en España como no, se ha convertido en la gran mierda. Secretismos en las tarifas hasta el dia anterior a su venta, las tarifas abusivas por el método de la zona azul de Movistar, los pocos terminales para distribución, el nulo conocimiento de la gente que los vendía gracias a la desinformación de la propia Telefónica y en definitiva, que el lanzamiento del iphone ha sido la gran mierda en España. Como no.

Yo intente hacerme con un terminal por el método de puntos de la zona azul, porque como que paso hacerme una alta nueva teniendo mi numero de toda la vida, y además de los 2 años de contrato de permanencia que te meten mas de lo que estas además de una tarifa de datos que te la tienes que comer si o si. Aún así no hubo cojones de encontrar ni un terminal de 8 o de 16 gigas por aquí cerca. Increíble ineptitud de la compañía más grande de España.

Y esta cagada me hace reflexionar a esperarme que salgan terminales libres, más baratos y sin contrato de permanencia, ya que me parece un poco sobrada que nos tomen así y encima den un pésimo servicio. Pero la inoperabilidad de mi HTC touch dual me hace tentarme demasiado…

Un poco más de opinión del asunto en internete:

Applesfera y appleweblog. Y finalmente el caos de hoy No hay iphones en Gran vía 28, Madrid

Tags:

6 Respuestas to “Icrap”

  1. Jhony Cogollo Dijo:
    julio 12th, 2008 at 12:13

    Yo opino igual, además la locura de hacer esas cosa con la paranoia de que se van a terminar los equipos.
    Hace un año que no tengo móvil y la verdad es que pocas cosas me he perdido…
    Prefiero esperar un poco a ver como van funcionando las cosas para pillarme algo interesante, no hay apuro.
    Este si soy yo 😛

  2. angeladini Dijo:
    julio 12th, 2008 at 12:34

    Bueno, a mi me gustaría comprarme uno, pero las tarifas de movistar no se me ajustan a mis necesidades. De todas formas yo creo que todo este lanzamiento ha sido una campaña (estudiada o no) para hacer del iphone un telefono deseado y “elitista” que solo unos pocos podran obtener. Asi hacen del producto algo más deseable de lo que es. Puro marketing 🙁

  3. Zuviëh Dijo:
    julio 12th, 2008 at 13:23

    A mí me revienta sobre todo el precio extra que metieron al que pusieron como oficial en la keynote. Habrá que tirar de ebay, ¿no? 😛

  4. fany Dijo:
    julio 12th, 2008 at 15:00

    mmm… pues a mi no me llama la atención, yo quiero un nokia bonito 🙂 pero aun así, se me hace carito el jodio…

    Besos!

  5. GoLeM Dijo:
    julio 14th, 2008 at 11:52

    iTimo xddd
    Donde se ponga un f700 o un viewty… o cuando salga el xperia x1…

  6. Ternua Dijo:
    julio 23rd, 2008 at 9:18

    Me hace gracia ver cómo la gente se crea necesidades vitales (que si no son satisfechas generan una frustración directamente proporcional al deseo de obtener el aparatito) al ritmo que el mercado impone. La gente dice que su teléfono móvil es media vida suya: toda vida que cabe en la memoria de un cacharrito como éste es una vida muy pobre, créanme. Yo tengo un teléfono que me sirve para llamar y para recibir llamadas, además me permite enviar mensajes de texto y tiene un calendario en donde puedo organizar mis tareas con alarmas y todo. ¿Para qué más?

    Interfaz, interfaz … aún recuerdo cuando los linuxeros, que presumían de casi todo, decían que para qué servía un interfaz gráfico si una consola era mejor y todo lo demás era desperdiciar recursos de forma inútil. ¿En teléfonos no debería ser igual o es que Apple ha sorbido el seso a todo el mundo?

    Saludos