De ser un amigo o algo más…

Siempre suele haber una extracha linea en el aspecto de ser un amigo o llegar a ser algo más. A veces crees que siendo un amigo puedes llegar a ser algo más, pero el 90% el camino no va por ahi.

Intentas ser majo, escuchar todo lo que te dicen, responder a lo que cuentan, aunque no te importe una mierda, e intentar ser cordial y blablabla y todo para nada. Para que si las dices un piropo te digan “no me digas eso que somos amigos” y mierdas asi.

Y es que estoy muy quemao, que yo sin ir en actutud derrochadora de machismo no me coma una mierda, y que tios que les importa una mierda la persona se hinchen a follar. Vamos que estoy rozando el puto pagafantismo.

Y esta claro, que puede ser que lo que me falle es la puta táctica. Pongamos el ejemplo del típico depredador de pivas, el cual suele tener novia, amante y esporadicas. Este para seducir a las mujeres usa lenguaje conciso, las acaricia y por último usa el “abrazo putero” digno de los grandes conocedores del gremio que usan para zumbar a las susodichas y que con las chicas en general funciona sin tener que pasar por caja.

Esta claro que son las tácticas y como es cada persona, pero a mi entender, me estoy dando cuenta que cada dia la cago más abriendo la puta boca. Y más claro está que en esta sociedad que vivimos, no se lleva ir de sano o de cacho pan, gusta los viciosos y los que van de hijos de la gran puta.

Me quemo con este tipo de cosas, porque luego escucho quejas de tias, las cuales, tios las tratan mal y encima si tu las tratan bien la cagas. ¿No estoy en lo correcto si trato bien a una chica? ¿Qué pasa que tengo que ser un machista maltratador sunormal para que te fijes en mi?

Estoy cabreado con el genero femenino, y hasta los cojones de ser un puto pagafantas cuando siempre he sido un cabron respetuoso por mis putos principios. Pero uno ya tiene un puto límite, y acaba harto que le mamonen. No me importa tener amigas, esta claro, pero que me tomen como un puto pagafantas, por ahi no paso.

Harto estoy del puto mamoneo que se trae en España sobre todo, que encima si hablas de forma inteligente a una chica, o por el puto mero hecho de ser de la rama de la informatico te tomen por un bicho raro o por un puto acabao. Pos ahora voy a ser policía, medico o bombero. A tomar por el culo.

Que lo sepais.

Tags: , , , ,

19 Respuestas to “De ser un amigo o algo más…”

  1. Lugia Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:14

    te respondo escuetamente que ando por el móvil saqueando wifis con el taxi.

    si, estas equivocado, pero malinterpretas los colores que existen, ten en cuenta que entre el blanco y el negro hay 254 colores además de los 2 citados y tu acabas de pasar de una punta a la otra sin pasar por el resto.

    ya hablamos.

  2. Solusan Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:17

    Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo.

    B.B. King

  3. Sharker Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:20

    @lugia ni que las putas tias fueran la puta paleta de colores. No me jodas.

  4. Charly Cremonte Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:22

    @Lugia eso es que estas bien follado, si no andarias echando pestes xd.

  5. Charly Cremonte Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:25

    Amigo Sharker, vayase de putas, pruebe la experiencia y cuenteme.

    Lo demas es tener mas cuernos clavaos que Jose Tomas AJAJAJAJA.

  6. Sharker Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:27

    Si claro, para pillarme un sidra o algo peor. Paso de arrastrarme tan bajo. Si llego a esos niveles, esto dejará de ser picandopiedras para pasar a ser un puto blog satélite de putalocura.

  7. Charly Cremonte Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:29

    Hagase policia & enlarge your porra

    bwh4h4h4h4

  8. Sharker Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:31

    Si claro para ir zumbando por ahí a gafapastosas con mi porra, no te jode.

  9. Charly Cremonte Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:35

    ¿Conoce la anecdota de la chica de leganes y la nocilla?

    Que tenga un buen dia.

  10. Sharker Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:36

    Si, la de “cariño esto es lo que te quiero”, enseñandoselo al pobre desgraciado después de su subida de Andalucia y con mas pinta de mierda que de nocilla. Triste señor cremontes

  11. Leo Dijo:
    julio 5th, 2008 at 2:42

    En mi anterior trabajo habia un tipo que encaraba a las comerciales todos los dias con piropos, toqueteos y demas, el tio era el baboso oficial y para la mayoria de ellas sus actuaciones eran constitutivas de delito… El tio tenia un defecto, el defecto de ser feo.

    Meses despues entro otro tio, muy diferente al anterior, esta vez era un guaperas rubio, con piercing y con la misma actitud ante estas señoritas. ¿Que creeis que ocurrio? Lo estais imaginando… Si habeis acertado, el tio era un tio muy dulce, cariñoso, compresivo y simpatico, ah y estaba buenisimo 😀

    Moraleja:

    Hazte guapo xDD

    Firmado
    Un feo

  12. GoLeM Dijo:
    julio 5th, 2008 at 10:15

    xdddddddddddddddddddddddddd
    wenisimo, el leo ke no se come nada ke no sea una hija de mordor o una señora del dinero, y el @charko planteandose pillar gonorreas pagadas con billetes de 50.

    Definitivamente la .uy te ha dejao mal eh. Al menos tienes el consuelo de ke un dia estuviste mejor, pq el leo… joder ese sin haberlo visto me asusta de lo ke tengo entendio ke se pincha.

  13. Sharker Dijo:
    julio 5th, 2008 at 10:47

    Na GoLeM pensandolo el día siguiente es cuestión de putas rachas digo yop…

  14. GoLeM Dijo:
    julio 5th, 2008 at 19:31

    Y un ;V pa ti mamona del sweet valley. Amos a exponer el temita.
    NO va de rachas solo, aunke eso tb; más bien esta el asunto en las lorzas, siendo suerte si pillas arguna ke este calentorra y pase del tema, pero normalmente eso es lo ke no pasa asi ke amos a ponernos lajpilas en er yim, o bien buscas un Hamor mas profundo, ke es lo suyo pero es posible ke aun no estes preparado para el reto, asi ke kiate lorzas pa warrear :$

  15. Fany Dijo:
    julio 7th, 2008 at 14:56

    Pues… no se que decirte, xD

    es que llevas razón, pero claro, no todas buscan eso, o no todas nos hacemos caso de eso, jo, yo quiero uno como tú! 🙁

    las hay con suerte y no lo aprecian. Me cago en to… pero porque estas en Madrid? guapo, con unos ojazos de morir, simpático, que sabe escuchar (o al menos lo aparenta), informático… mmm… con negocio propio y estudiando… me cachis… tus “amigas” tienen ojos? dios!

    animo niño! Un beso!

  16. GoLeM Dijo:
    julio 10th, 2008 at 7:11

    Hostia fany, manda foto porque aunqye hay una regla para las muchachas que hacen esos comentarios, es posible que no siempre se cumpla.

  17. fany Dijo:
    julio 12th, 2008 at 14:54

    Esto… @GoLeM que mande que? vamos, que ahora asociamos esos comentarios a las feas y raritas que no se comen una rosca en la vida, no? para eso es la foto, verdad?

    pues hijo… no me considero nada del otro mundo… tan solo una persona harta de los tíos, que no buscan nada serio, un rollito de una noche y si te he visto no me acuerdo, pues no, que ya me harté…

    ya está bien de ser la tonta, de estar enamorada de un puto tío que tan solo te quiere X día, a X hora y durante X tiempo, que estoy cansada de quedar con un tío en plan amigos y una vez que quedas con él, resulta ser un pulpo asqueroso, que lo único que pretendía es ser el machito de turno y meterte mano delante de todos sus amigos…

    que sí, que me he desviado del tema… pero es que… cada vez me dan mas asco los tíos… si es guapa es tonta, si es fea es lista… pues… prefiero ser invisible y lista, que no imbécil, guapa y tonta…

    lo dicho

  18. GoLeM Dijo:
    julio 14th, 2008 at 10:47

    yo no se porke pero normalmente lo de “kien pillara un tio asi” mirando mas alla del fisico no lo suelen decir las guapas porke eske SON TONTAS CASI TODAS.la kosa es la buskeda de ese CASI, ke es lo ke nos vuelve locos a los tios y nos lleva toda la vida averiguar ke las 2 o 3 ke hay son para los tios ke kedan ke estan wenos y no son tontos…

  19. fany Dijo:
    julio 14th, 2008 at 22:00

    @GoLeM nadie dijo que no me fijase en el físico, por supuesto que me fijo, como todos, pero no es lo que me importa, ha excepción de la cara, sí, lo siento, como seas feo, por muy bueno que seas o por muy bueno que estés, como que no me fijo en ti… es algo con lo que no puedo, ya puedes tener el cuerpo de Beckham, para gustos colores…

    Sé como es Sharker… por eso mismo no lo entiendo, mas de una pelearía por él, y no es peloteo, que conste. Y bueno… eso de que casi todas las guapas son tontas… en fin… mejor no te comento, hay de todo, y créeme las hay mas listas, que tontas.

    por cierto… yo jamás dije: “Kien pillara un tio así”

    Un beso.